¿Cuando Pueden Los Agentes Revisarlo a Usted sin una Autorización?
En los Estados Unidos de América, los ciudadanos están garantizados ciertos derechos y protecciones bajo la Constitución. La Constitución y sus enmiendas son la mayor parte de nuestros derechos como ciudadanos están escritos. Algunos de ellos, como la libertad de expresión, son bastante bien conocidos. Mientras tanto, hay otros derechos que no son tan conocidas, pero son igualmente importantes. Un ejemplo perfecto de esto sería la cuarta enmienda.
La Cuarta Enmienda de la Constitución protege a los ciudadanos de búsqueda irrazonable y incautación. Esto significa que los agentes de policía y otros funcionarios del gobierno, no puede simplemente decidir que pasar por cosas de alguien sin razón muy buena. Con el fin de que realicen una búsqueda, por lo general necesitan una orden de un juez. La orden dará el permiso a los oficiales de buscar a través de lo que se enumeran.
Mientras que normalmente se requiere una orden de registro, hay casos especiales en los que puede no ser necesaria una orden.
- La persona da su consentimiento para ser revisada.
- La persona está siendo arrestado y revisada posibles armas.
- Reviso de Inspección en las fronteras.
- La policía tiene causa probablemente de que hay pruebas en un vehículo.
- El elemento incriminatorio está a la vista.
- Es una situación de emergencia y se puede evitar daños físicos o daños.
- En estos casos, un oficial puede no necesitar una orden de registro de una persona o sus bienes.
Gracias a esta ley, los oficiales no puede buscar la propiedad personal de una persona, real y digital, sin el consentimiento de la persona o una orden judicial. La Cuarta Enmienda de la Constitución protege a los ciudadanos y les da la privacidad de las fuerzas del orden.